Noticias Tenerife Juan Miguel Olivera, candidato del PP a la alcaldía de Candelaria

- Publicidad -

Juan Miguel Olivera, candidato del PP a la alcaldía de Candelaria

- Publicidad -

El Presidente del PP local y actual portavoz en el consistorio municipal repite candidatura tras afianzar la marca de los populares en la Villa, además de liderar la oposición al gobierno en minoría de los socialistas.

El PP de Candelaria tiene engrasada su maquinaria electoral después del trabajo realizado a nivel institucional en el ayuntamiento y de escuchar a los vecinos, visitar los barrios así como pulsar las demandas, y proponer alternativas, en su mayoría rechazadas por el grupo socialista.

Juan Miguel Olivera, recuerda que en estos cuatro años de legislatura el Partido Popular, a pesar de las dificultades que se han tenido para poder acceder a la documentación, se ha fiscalizado al PSOE, proponiendo la revisión de oficio de casos tan graves como la recepción irregular del CTCAN o las obras del ARI de Antón Guanche. Donde, en ambos casos y a propuesta de los populares, serán los responsables técnicos y políticos, los que tengan que hacerse cargo de los costes económicos y no los vecinos del municipio.

El candidato a la alcaldía por los populares de Candelaria, destaca también que desde el primer pleno de la legislatura advirtieron que el proyecto de piscina cubierta que pretendía realizar la alcaldesa, era ilegal, dado que se trataba de un centro comercial con una piscina encubierta.

Además, el actual gobierno local, ha presentado en los últimos años  propuestas estrellas que nunca han cumplido como el desmantelamiento de la UNELCO, las playas de Punta Larga, los aparcamientos o la tan nombrada piscina cubierta.

El Partido Popular, en este mandato han presentado mociones  para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la búsqueda de soluciones a problemas tan graves como la falta de aparcamientos, la necesidad de revisión del Plan General de Candelaria, el inventario de bienes municipales, la realización de una RPT por parte de una empresa externa o el pacto para impulsar la realización de la obra de mejora de la Plaza de la Patrona. Asuntos en los que el PSOE no ha tomado medida alguna para dar respuesta al reclamo de los vecinos.

El candidato a la alcaldía por el PP, tiene claro que Candelaria es un municipio referente, que tiene que destacar por atender a los tres sectores económicos, tanto a la agricultura, a la ganadería y a la pesca, como la industria que se encuentran en el Polígono Industrial, como a la dinamización del sector servicio en el municipio. Atender y apoyar a las pequeñas y medianas empresas debe ser una prioridad a la hora de garantizar y fomentar el empleo en Candelaria, evitando centrar todas las políticas de empleo municipal en cursos o planes de formación que se repiten y que no garantizan la estabilidad laboral de las personas desempleadas de Candelaria.

Candelaria, es municipio que necesita dar respuesta a objetivos prioritarios como la falta de aparcamientos, la necesidad de un nuevo Centro de Salud, la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, la renovación de la red de alcantarillado del municipio, la mejora de la limpieza con un nuevo contrato de basura acorde a la realidad de un municipio de casi 30.000 habitantes y la mejora de la gestión del Ayuntamiento, para que los vecinos puedan realizar sus gestiones

Juan Miguel Olivera, está convencido de que a partir de mayo de 2019 comenzará una nueva etapa en el municipio, liderada por el Partido Popular, donde se buscará el consenso de todos los grupos políticos en la toma de decisiones y la participación real de los vecinos para mejorar Candelaria.

Por otro lado, el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez está convencido que los vecinos darán su confianza a Juan Migue Olivera, porque ha sabido liderar y hacer crecer el proyecto popular en Candelaria, escuchando a los vecinos a la vez que recogiendo sus demandas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -