II Congreso Nacional de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Cartel Congreso Nacional de Entrenadores.

Se celebrará en Candelaria el 30 de junio y 1 de julio.

El seleccionador español sub 19, Pedro López; el director deportivo del Leeds United, Víctor Orta; y el director técnico de la Escuela de Fútbol Base del FC Barcelona, Isaac Guerrero son solo algunos de los nombres que componen la destacada nómina de ponentes que participarán en el II Congreso Nacional de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol. El municipio de Candelaria acogerá el 30 de junio y el 1 de julio estas jornadas que se presentan como una oportunidad única para los técnicos interesados en mejorar su formación.

El congreso está organizado por la Escuela de Entrenadores de la FTF en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de junio. El formulario está disponible en la web oficial de la Escuela de Entrenadores (www.ctentrenadores.es). También es posible acceder a él a través de la web oficial de la Federación Tinerfeña de Fútbol (www.ftf.es).  El número de plazas es limitado. El precio oscila entre los 50 euros para los entrenadores con titulación federativa que estén colegiados y los 100 euros para los interesados que no hayan cursado sus estudios a través de la Escuela de Entrenadores.

El programa

Durante las dos jornadas de trabajo que se desarrollarán en la Zona Joven del Ayuntamiento de Candelaria se profundizará en diversas áreas como los modelos de juego, la psicología, la gestión del talento y el fútbol base. Abrirá el Congreso el director técnico de la Escuela de Fútbol base del FC Barcelona Isaac Guerrero el viernes 30 de junio. En esta edición el fútbol femenino tendrá una especial relevancia con la ponencia de la directora deportiva Ana Rossell Granados y el seleccionador español sub 19 Pedro López que abrirá el segundo día del congreso.

El entrenador de porteros del Sevilla FC Francisco Javier García completarán la jornada del viernes. El sábado además de López intervendrá Miguel Morilla doctor en psicología, profesor en la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo Olavide y asesor psicológicos de clubes y entrenadores y  Pep Sanso director de la escuela balear de entrenadores. Víctor Orta, director deportivo del Leeds United, intervendrá por la tarde. A continuación lo hará Antonio Manuel Solana, metodólogo del Sevilla CF. El analista del Éibar Andoni Ascargorta será el último ponente del congreso.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*