Noticias Tenerife El HUC, universo de la Guerra de las Galaxias por un día

El HUC, universo de la Guerra de las Galaxias por un día

Esta iniciativa de Stormtrooper S/C, grupo de amantes de la inmortal saga de “Star Wars” creada por George Lucas, alegra la estancia de los jóvenes pacientes en estas fechas navideñas.

Darth Vader, Hans Solo, Chewacca, varios jedis, soldados imperiales y de  asalto, Rey, Kylo Rem y la princesa Leia son algunos de los personajes que hoy pasaron la mañana en la planta de Pediatría y en Consultas del  Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. De esta manera el grupo Stormtrooper S/C, grupo de amantes de la inmortal saga de “Star Wars” creada por George Lucas, ha querido regalar navidad a los niños del centro hospitalario.

Habitación por habitación fueron repartieron regalos a los más pequeños así como aprovecharon para sacarse fotos, tanto con los niños como con los padres que también disfrutaron mucho de esta ya tradicional visita en el centro hospitalario. El profesional sanitario también aprovechó para captar una imagen con los protagonistas de esta saga.

Spiderman también quiso acompañar a estos personajes en esta iniciativa que   forma parte del programa de eventos navideños para amenizar a los pacientes en estas fechas.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores