HiperDino dona 12 toneladas de alimentos a Cruz Roja Tenerife

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, y María Teresa Pociello, presidenta provincial de Cruz Roja Tenerife, asistieron a la entrega, que tuvo lugar en el centro de distribución de la cadena en Güímar.

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha donado 12 toneladas de alimentos de primera necesidad a Cruz Roja Tenerife. La entrega tuvo lugar en el centro de distribución de la cadena en Güímar y, entre los asistentes, estuvo presente la directora de la Fundación, Virginia Ávila, y la presidenta provincial de Cruz Roja Tenerife, María Teresa Pociello.

En total, se han entregado productos por valor de 25.000 euros y la entidad será la encargada de su distribución y reparto entre las familias más desfavorecidas o aquellas que atraviesan una situación de dificultad.

Esta donación se suma a las 32 toneladas de alimentos entregadas a diferentes entidades sociales del Archipiélago; a la ayuda prestada a ayuntamientos, centros hospitalarios y asociaciones para la adquisición de alimentos y otros materiales, y a las 100.000 mascarillas protectoras N95 – FFP2 dadas a los centros de mayores de las islas.

 

1 Commentario en "HiperDino dona 12 toneladas de alimentos a Cruz Roja Tenerife"

  1. It’s awesome designed for me to have a site, which is
    good designed for my knowledge. thanks admin

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*