Fundación CajaCanarias colabora con AMISUR en la adquisición de un vehículo adaptado

Vehículo adaptado para los usuarios de AMISUR.

La Fundación CajaCanarias y la Asociación de Minusválidos del Sur (AMISUR) han desarrollado un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades han procedido a adquirir un vehículo adaptado para mejorar y facilitar el traslado de los usuarios del referido centro asistencial. En este sentido, el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces, junto a la presidenta de AMISUR, Gregoria Armas, presidieron la semana pasada la recepción del transporte en las instalaciones de la Asociación, ubicadas en el municipio de San Miguel de Abona, así como mostraron a familiares y beneficiarios de la mencionada entidad las características del mismo.

La puesta en marcha de AMISUR, fundada en 1996, es fruto de la iniciativa de un grupo de padres y madres  de personas con diversidad funcional, orientada a ofrecerles los diferentes recursos necesarios de cara a proporcionarles la necesaria atención a sus capacidades funcionales, ofreciendo asimismo servicios específicos de apoyo, de prevención y actividades cognitivas, funcionales, motoras, emocionales y psicosociales, con el objetivo principal de facilitar y mejorar la calidad de vida y desarrollo personal y profesional de los mismos. Este importante acuerdo de colaboración se enmarca en las líneas de actuación que la Fundación CajaCanarias diseña anualmente en apoyo de diferentes entidades del tercer sector.

 

1 Commentario en "Fundación CajaCanarias colabora con AMISUR en la adquisición de un vehículo adaptado"

  1. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally ? taking time and actual effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram