Noticias Tenerife FEPECO apoya a COARCO, ferreterías de canarias, en su nueva etapa, para fortalecer el comercio de la construcción

- Publicidad -

FEPECO apoya a COARCO, ferreterías de canarias, en su nueva etapa, para fortalecer el comercio de la construcción

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

FEPECO, como patronal de la construcción, mantiene desde hace décadas, una estrecha relación de colaboración con COARCO.

Oscar Izquierdo, presidente de FEPECO se ha reunido con Julia Gómez García, presidenta de COARCO Cooperativa de Ferreterías de Canarias y a Jesús García García, director comercial de COARCO, para mostrarles todo su apoyo, en la nueva andadura empresarial y comercial de la Cooperativa de referencia, de las ferreterías en Canarias.

FEPECO, como patronal de la construcción, mantiene desde hace décadas, una estrecha relación de colaboración con COARCO, en la que prevalecen las sinergias, asesoramientos integrales y colaboración empresarial, para que la Cooperativa se mantenga a la vanguardia del sector ferretero, siempre con la firme convicción, de que debemos permanecer unidos y trabajando en la misma dirección.

Ambas empresas coinciden en la importancia capital, que tiene el comercio de la construcción dentro del sector, como generador de trabajo, principalmente para las pymes y la creación de empleo local. El objetivo fundamental es ayudar al crecimiento sostenible y desarrollo de las ferreterías, en su adaptación a las nuevas exigencias planteadas por las normativas reguladoras e innovadoras. Hay que seguir avanzando, en el camino de la colaboración conjunta, de los distintos operadores dentro del sector de la construcción.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores