Noticias Tenerife Emilio Navarro, nuevo presidente del Partido Popular de Tenerife

- Publicidad -

Emilio Navarro, nuevo presidente del Partido Popular de Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El hasta ahora secretario general de los Populares tinerfeños trabajará “desde la unidad y la cohesión, con el objetivo de fortalecer el proyecto del PP en la Isla”

Navarro sustituye a Manuel Domínguez, que durante el Congreso Regional del pasado fin de semana, fue elegido por los afiliados para presidir el Partido Popular de Canarias

Emilio Navarro es el nuevo presidente del Partido Popular de Tenerife, sustituyendo a Manuel Domínguez, que durante la celebración del Congreso Regional el pasado fin de semana, fue proclamado por los afiliados para presidir el Partido Popular de Canarias.

El anuncio se realizó oficialmente en la tarde de hoy (27 de enero), en el transcurso del Comité y la Junta Directiva Insular.

El hasta ahora secretario general de los Populares tinerfeños fue nombrado presidente insular hasta que se celebre el Congreso de los Populares de Tenerife, momento en el que los afiliados de esta Isla votarán a los nuevos cargos orgánicos de esta formación política.

Emilio Navarro indicó que asume este reto “con máxima responsabilidad y compromiso”, y puso de relieve que “vamos a trabajar desde la unidad y la cohesión, con el firme objetivo de fortalecer el proyecto del PP en la Isla de Tenerife”.

Por su parte, el actual presidente de los Populares canarios, Manuel Domínguez aseguró que “estoy convencido de que Emilio Navarro representa fielmente los valores del Partido Popular, y recoge el testigo con una visión de la política que yo mismo he defendido a lo largo de toda mi trayectoria, que no es otra que reivindicar el papel del municipalismo en la política actual”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores