Noticias Tenerife Detenido en La Laguna el asesino fugado de la Prisión Tenerife II

- Publicidad -

Detenido en La Laguna el asesino fugado de la Prisión Tenerife II

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El penado, que debía volver a la prisión el día 25 de noviembre después de un permiso, no se presentó.

Ha sido detenido a las 01:00 horas del día 04 de los corrientes, en la zona del Coromoto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 42 años, al cual le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, decretada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, al no haber ingresado en la Prisión Tenerife II, después del disfrute e un permiso penitenciario.

Ha sido detenido a la 01:00 horas del día de hoy, por Policías Nacionales en la localidad de La Laguna, barrio del Coromoto, cuando se encontraba en un Hostal.

Las gestiones de investigación, realizadas durante los últimos días, detectaron el registro de una persona en un Hostal de La Laguna, que podría tener relación con el penado que no ingresó en prisión después de un permiso penitenciario. Realizadas las gestiones correspondientes se comprobó que efectivamente estaba en el local y se había registrado con documentación falsa. Una vez comprobada la identidad real del reclamado, fue detenido y trasladado a la Comisaría Local de La Laguna.

Informado el órgano requirente, Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, el Magistrado correspondiente, ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación y detención han sido realizadas por Policías Nacionales, destinados en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores