La sección sindical y comité de empresa de USO/TITSA, en playa de Las Américas, reitera la “situación de abandono en la que se encuentra la plantilla, debido a la incapacidad y dejadez de la actual dirección de la empresa, con horarios de líneas que no se ajustan por tiempos a las actuales circunstancias de tráfico y volumen de pasajeros”.
Esta situación fue advertida en su día por esta sección sindical, cuando la empresa procedió a cancelar servicios, “se les comunicó que con la llegada de la temporada alta, el no activar nuevamente estos servicios y el total pasotismo y desinterés en cada reunión, donde se les decía, que con los tiempos que están programados en las distintas líneas para tiempos de COVID, en los actuales estaban siendo insuficientes y ante la subida en la temporada alta, la realización de los mismos iba a suponer un caos”.
“El caos en el que se encuentra sumida la plantilla desde la retirada de las medidas de la pandemia y que la dirección de la empresa y el Presidente de la misma han desoído sistemáticamente una y otra vez, cada vez que se ha denunciado. Ante esto, esta sección analizara los próximos pasos a seguir, para que de una vez por todas se oigan las quejas de la plantilla y se proceda a subsanar la situación”.
“A todo esto, al malestar de la plantilla, se suman las quejas del pasaje que lleva siendo perjudicado meses y que descarga su rabia con los conductores, lo que nos está llevando a terminar jornadas de trabajo con un estrés insoportable y que está enfermando a la actual plantilla“. Apunta la sección sindical y comité de empresa de USO/TITSA.