Séptimo puesto para los Tinerfeños David Pérez y Lupicino Díaz en el Campeonato de España

Tinerfeños David Pérez y Lupicino Díaz

La pareja tinerfeña continúa consolidada entre las mejores del país en el kata Kodokan Goshin Jitsu 

Séptimo puesto en el Campeonato de España en el kata Kodokan Goshin Jitsu para David Pérez Piqué (Tori) del Círculo de Amistad XII de Enero y Lupicino Díaz Miranda (Uke) del Tenzo Waza. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Gallur de Madrid.

“Las sensaciones fueron muy buenas durante el torneo, pues estuvimos más finos que el año anterior. Nos vamos del campeonato con una sensación agridulce, pues bajo nuestro humilde criterio estuvimos mejor que alguna otra pareja. Evidentemente para los jueces no fue así y lo respetamos”, explica David Pérez Piqué.

“Sólo nos queda seguir trabajando con más ilusión que nunca, puesto que nuestra puntuación cada vez es más elevada y nos acercamos considerablemente a la parte noble. No nos rendimos y seguiremos aprendiendo, estudiando a fondo y entrenando como nunca”, añade.

“Quiero agradecer a los gimnasios Tenzo Waza de Candelaria y Aikitas de Santa Cruz habernos cedido sus instalaciones para entrenar cuando no lo podíamos hacer en el Círculo”, finalizó.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram