Cruz Roja organiza en Tenerife una jornada de Primeros Auxilios abierta al público

Cruz Roja, jornada de Primeros Auxilios.

En concreto se dará a conocer las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Desfibrilación Semiautomática (DESA), claves para “salvar vidas”.

Todas las personas y familias que lo deseen podrán participar gratuitamente en esta iniciativa, en horario de 16:00 a 18:30 horas. Para más información podrán llamar al Telf. 922 282 924.         

El próximo 24 de marzo, Cruz Roja organiza una macro actividad de Primeros Auxilios, en el Colegio La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz de Tenerife, con el fin de dar a conocer a la sociedad las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para bebes, niños y adultos, y de la Desfibrilación Semiautomática (DESA), así como su importancia, clave para “salvar vidas”. Además, se ofrecerá información a los asistentes sobre las diferentes acciones formativas gestionadas por Cruz Roja en la provincia tinerfeña.

En horario de 10:00 a 14:30 horas, la actividad estará dirigida a los colegios y centros escolares, mientras que entre las 16:00 y 18:30 estará abierta al público en general, la entrada es gratuita, para que las personas y familias que lo deseen puedan participar. Para más información al respecto, aquellas personas interesadas podrán ponerse en contacto a través del teléfono 922 28 29 24.

Hay que mencionar que esta iniciativa cuenta con la colaboración solidaria del Colegio La Salle San Ildefonso, La Obra Social “la Caixa”, Intersport, Un Boticario en tu vida y la Tarjetería Crea.

Cruz Roja, desde sus orígenes, ha sido considerada como referente en el sector de la formación, concretamente del área de Socorro y Emergencias. Esta trayectoria ha permitido a la Institución contar con docentes con una formación, experiencia y calidad humana inigualable, que llevan a cabo acciones formativas de primeros auxilios, socorrismo acuático, primeros auxilios en el deporte, intervención en emergencias, etc.

¡Aprovecha la oportunidad y fórmate con los profesionales de Cruz Roja, para salvar vidas!

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram