La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas.
La empresa premiará por primera vez a los ingenieros del Lago Martiánez, José Luis Olcina y Juan Alfredo Amigó.
Ocio Costa Martiánez, empresa concesionario de los bares y restaurantes del Lago, en el Puerto de la Cruz, hará entrega, el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas, de los Premios Martianitos 2018.
Esta segunda edición tiene como objetivo reconocer el trabajo individual y empresarial en el turismo del municipio portuense. De forma pionera, la empresa organizadora, Ocio Costa Martiánez, hará entrega de un premio en la modalidad empresarial, dos individuales y una última distinción en la categoría premio extraordinario.
En este sentido, Ruymán Hernández, director de Ocio Costa Martiánez valora la importancia de estas distinciones: “Este año, a través del 40º Aniversario del Lago, hemos sido más conscientes de diferentes aportaciones que se han realizado a favor del turismo del Puerto de la Cruz y es necesario que se reconozca el trabajo y esfuerzo realizado por estas personas o colectivos dentro del municipio”.
Los premiados, elegidos a través de las votaciones realizadas por el personal de empresa concesionario de los bares y restaurantes y de los ganadores de la edición anterior, han decidido otorgar en la modalidad individual dos premios: el primero será para Fred Gallasch, berlinés establecido desde 1966 en la ciudad del Puerto de la Cruz y el segundo, para los ingenieros del complejo Lago Martiánez, José Luis Olcina y Juan Alfredo Amigó.
En la categoría empresarial, el premio será desvelado durante el evento y además, Ocio Costa Martiánez hará entrega de un premio extraordinario a la Fundación César Manrique por sus continuos esfuerzos por preservar la obra y el patrimonio de un artista como César Manrique.
Para más información sobre el acto pueden consultar la página www.ociocostamartianez.com