Noticias Tenerife Habrá concentraciones en un Ayuntamiento de Tenerife contra los Centros de Acogida de Inmigrantes este sábado

- Publicidad -

Habrá concentraciones en un Ayuntamiento de Tenerife contra los Centros de Acogida de Inmigrantes este sábado

Se trata de una concentración frente al ayuntamiento de Santa Úrsula "contra las mafias del tráfico de seres humanos"

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Este sábado 6 de abril, a partir de las 11 a.m., se llevará a cabo una concentración frente al ayuntamiento de Santa Úrsula. La convocatoria, realizada por una representación vecinal del municipio, se posiciona en contra de las “mafias que trafican con seres humanos” y de la implantación en su municipio de varios centros de acogida para inmigrantes ilegales.

Los organizadores de la concentración se han comunicado a este periódico y argumentan que, aunque los canarios son y siempre han sido una “tierra solidaria” y han demostrado “trabajo, esfuerzo e integración” allí donde han ido, las mafias están lucrando con la connivencia de los diferentes gobiernos. Según ellos, estos grupos traen a sus barrios inmigrantes que, “lejos de integrarse, convierten el entorno en el que los ubican en verdaderos focos de insalubridad e inseguridad”.

En la concentración participarán representantes de la Asociación de Vecinos de Rodeo Alto, quienes darán testimonio de cómo ha cambiado su día a día desde que se implantó el centro de acogida en su barrio. Según ellos, ya están sufriendo estos “gravísimos problemas”.

Los convocantes piden que se defienda la “paz, la tranquilidad, la seguridad y el patrimonio de los santaursuleros” y que se ponga fin a este “hipócrita tráfico de seres humanos donde las mafias y ONG’s se enriquecen a costa de miles de vidas que se quedan en el océano y a costa de la paz de nuestras familias”. Denuncian que se trata de un “negocio redondo”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores