Noticias Tenerife El Comité de Empresa de Puertos de Tenerife contra el despotismo del director del ente

- Publicidad -

El Comité de Empresa de Puertos de Tenerife contra el despotismo del director del ente

- Publicidad -

Comité de Empresa de Puertos de Tenerife.

Ante la deriva que está tomando la situación laboral del personal de PUERTOS DE TENERIFE, este Comité de Empresa se ve en la obligación, ahora sí, de manifestarse públicamente y denunciar las presiones y amenazas que sobre los trabajadores de esta Casa está ejerciendo José Rafael Díaz, director de esta Autoridad Portuaria.

Díaz Hernández, técnico con ínfulas de político, se permite, entre otras lindezas, amenazar a personal de esta Casa asumiendo competencias en Recursos Humanos que por ley no le corresponden, amenazas que hace llegar por escrito a profesionales de la Casa, lo que demuestra el desprecio que tiene a “sus compañeros”.

Llegándose este límite, este Comité de Empresa ie dice a José Rafael Díaz Hernández, que BASTA YA, QUE LO DEJE O, MEJOR, QUE NOS DEJE.

Somos testigos de un ambiente inaguantable, provocado por un carácter despótico que usa el propósito del conmigo o contra mí, del que ya dimos cuenta al Presidente del Gobierno de Canarias, D. Fernando Clavijo, el pasado mes de abril, mediante un escrito en el que le solicitábamos solventar este asunto para no afectar al Organismo ni a los servicios que presta. Ahora, como consecuencia de la inacción se encuentra la reciente excedencia del que fuera jefe de Explotación y la parálisis de sus cometidos.

Ante un momento clave para los puertos de la provincia, por la cantidad de proyectos iniciados y pendientes de ejecutar, apelamos nuevamente desde aquí al presidente del Gobierno de Canarias, y en especial al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, máximo órgano de esta entidad, para que tomen urgentemente las medidas necesarias para reconducir una situación que de seguir así, solo se podrá traducir en una pésima repercusión para los puertos de la Provincia y puestos de trabajo a ellos vinculados.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -