Celebradas las verificaciones del IV Rally Ciudad de la de Laguna

Verificaciones IV Rally Ciudad de la de Laguna.

La ciudad de los Adelantados ya huele a gasolina. El IV Rally Ciudad de la de Laguna calienta motores con la celebración de una jornada previa al arranque en la que se ha entregado la documentación a todos y cada uno de los equipos participantes y han pasado el control administrativo pertinente.

Volkswagen Canarias en sus instalaciones de Los Majuelos, recientemente inaugurados, acogió la apertura de la prueba recibiendo en sus instalaciones a los 114 equipos inscritos. El presidente del Club Sporteventos Tenerife ha manifestado que “no nos creemos aún la confianza depositada en nosotros por parte de cada inscrito y de nuestros patrocinadores. Es increíble como estamos creciendo en tan poco tiempo. Si bien, queremos ser cautos y hacer las cosas bien. Con prudencia, seguridad, pero paso firme” aseguró el  presidente de una organización compuesta por un grupo de trabajo meramente joven y cualificado, apoyado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y su director Sergio Eiroa.

La próxima cita tendrá lugar en la tarde del viernes 28 con las verificaciones técnicas a partir de las 16.00 horas en Volkswagen Canarias y el arranque oficial en la Plaza del Adelantado a las 20.45 con la Ceremonia de Salida, donde estarán presentes autoridades, patrocinadores y deportistas. Serán 114 los equipos que pasen por la rampa de salida en sentido inverso a la lista de inscritos, siendo Lauren García-Samuel Martín con Porsche 997 GT 2010, los últimos en partir.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28-29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de “Los Campitos- Los Valles – Ciudad de La Laguna” 8.06kms; “Agua García – La Esperanza – WV Canarias” 6.18kms; y el tramo de “Los Loros-El Paso 2000” 12.47kms. Un total de 80.13kms de tramo cronometrado. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza.

 

3 Commentarios en "Celebradas las verificaciones del IV Rally Ciudad de la de Laguna"

  1. I seriously love your site.. Great colors & theme. Did you create this website yourself? Please reply back as I’m wanting to create my very own site and would love to know where you got this from or just what the theme is named. Kudos!|

  2. Very rapidly this web site will be famous among all blog users, due to it’s nice articles|

  3. I like the helpful information you supply to your articles. I will bookmark your blog and check again here frequently. I’m fairly certain I will learn many new stuff right right here! Best of luck for the next!|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram