Noticias Tenerife CC-PNC Tenerife | #SentirnosCerca da voz a la sociedad y sus propuestas frente al coronavirus

- Publicidad -

CC-PNC Tenerife | #SentirnosCerca da voz a la sociedad y sus propuestas frente al coronavirus

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La formación nacionalista realiza encuentros por videoconferencias con diferentes colectivos con el objetivo de recabar sus demandas y plantear iniciativas que ayuden a superar la crisis.

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha la iniciativa #SentirnosCerca, un conjunto de reuniones telemáticas con diferentes sectores de la sociedad para conocer su situación durante la pandemia del coronavirus y recabar sus aportaciones. El objetivo es conocer de primera mano las necesidades de diversos colectivos y proponer iniciativas en la Corporación insular que puedan dar respuesta a las mismas.

CC-PNC indica que es importante escuchar a los colectivos y entidades para saber cómo están afrontando el coronavirus y cómo podemos ayudarles. Estamos en una situación complicada para todos, pero cada uno de ellos tienen sus particularidades y es necesario conocer sus inquietudes. Estas reuniones virtuales nos permiten estar cerca de ellos, de sus problemas diarios y nos dan la posibilidad de plantear soluciones ante el panorama social y económico vamos a tener que afrontar en el corto y medio plazo.

Los primeros encuentros se han desarrollado con colectivos de deportistas, profesionales del sector tecnológico, entidades del sector primario y representantes de centros de mayores y de personas con discapacidad. En las próximas semanas continuarán desarrollándose reuniones con el resto de sectores y entidades económicas, sociales, culturales y deportivas de la Isla para buscar, entre todos, soluciones frente a la crisis generada por el coronavirus.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores