Caroline Mason “Cuando pienso en el paraíso, debe ser un lugar como Tenerife”

La profesora británica, que ha liderado el retiro de yoga de la Abama Wellness Week, en Guía de Isora, asegura que el secreto para obtener energía está en saber respirar: “una herramienta terapéutica que poseemos todos”

El yoga se ha convertido en una práctica habitual en casi todo el mundo. El agitado ritmo de vida y la creciente preocupación por sanar la mente, además del cuerpo, ha puesto de moda esta disciplina milenaria de origen indio. Así lo considera Caroline Mason (@carolineinspired), una de sus ‘gurús’ en occidente, que ha liderado un retiro durante la Abama Wellness Week, celebrada la semana pasada en el Hotel Las Terrazas de Abama Suites, en colaboración con la firma británica Yogi bare. Esta profesora de yoga con estudio y plataforma propia en Nottingham (Reino Unido), afirma haber encontrado en Tenerife “un lugar en mi corazón. Cuando pienso en el paraíso para hacer yoga, debe ser un lugar como este, que transmite tranquilidad y paz”, La yogui ha visitado la isla en varias ocasiones.

“En un momento dado de mi vida me sentí que me ahogaba, encontré el salvavidas del yoga”, explica, y confiesa haber encontrado también así la paz. Esta ex profesora de primaria asegura que el secreto de todo está en la respiración, los prana, en hindi, “que te trae al momento presente, una energía poderosa, un calmante natural que te conecta a la tierra, una herramienta curativa que todos poseemos”.

Recomienda los retiros de yoga “en lugares tranquilos y seguros como Las Terrazas de Abama Suites”, donde principiantes y practicantes habituales “encuentran un momento de calma, renovación y cura”. Su método se basa en tres pilares: las posturas (asanas), la filosofía y la meditación y asegura que desde su estudio de Nottingham y sus clases online “ayudo a las personas a crecer, curarse y transformarse”.

Sobre Caroline Mason

Caroline Mason, que es entrenadora personal y profesora de yoga, dirige su propio estudio en Nottingham (Midlands – Inglaterra) y cuenta con su propia plataforma online. Mason siente pasión por los beneficios holísticos del yoga, y su vocación es ayudar a personas de todo el mundo a crecer a nivel espiritual a través de una combinación de la práctica física y la filosofía del yoga, que posibilitan la transformación definitiva de la mente, el cuerpo y el alma. Caroline es embajadora de Yogi Bare y de la marca de ropa deportiva Sweaty Betty.

Sobre Abama Wellness Week

La Abama Wellness Week es un evento sobre bienestar y hábitos saludables que disfrutan los residentes de Abama Resort Tenerife, los turistas y los entusiastas del autocuidado. Se celebran regularmente, con propuestas adaptadas a cada estación del año. La agenda incluye deportes, gastronomía, tratamientos, terapias, ocio, todo para la promoción de un estilo de vida saludable. Está organizado por el hotel Las Terrazas de Abama Suites y Abama Luxury Residences.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram