Noticias Tenerife Caribeños se alza con la Copa Cristo de La Laguna Fastpitch

Caribeños se alza con la Copa Cristo de La Laguna Fastpitch

El club lagunero consigue con este trofeo su tercer título de la temporada

El campo de Los Baldíos acogió ayer, sábado 17 de septiembre, la Copa Cristo de La Laguna Fastpitch en la que se enfrentaban Caribeños, Team Blue, Senadores y Rookies.

Un cuadrangular que reunió a los mejores equipos en esta modalidad de softbol y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Béisbol y Softbol.

El torneo comenzó con la disputa de las semifinales. La primera midió a Senadores y Team Blue con resultado favorable para los camisetas azules (11-8).

En la otra semifinal Caribeños y Rookies ofrecieron también un buen espectáculo de bateo. El conjunto lagunero comandó todo el juego hasta alzarse con el triunfo por 9-3.

En horario vespertino se celebró la final de esta Copa Cristo de La Laguna Fastpitch. Caribeños y Team Blue, ambos equipos con peloteros de gran nivel en sus escuadras, ofrecieron un buen espectáculo manteniendo además una igualdad que se rompería tan sólo en el último tramo del juego.

Así, en el sexto inning, cuando el marcador reflejaba el 1-1, los laguneros consiguieron anotar cuatro carreras, dejando al equipo sureño con poco margen de acción. Con el resultado de 6-1, Caribeños lograba así ganar la Copa Cristo de La Laguna Fastpitch y conseguir el triplete en este año.

Palmarés de Caribeños 2022

El primer título conseguido por el equipo que dirige Juan Carlos Macias fue en julio con la disputa de la Copa Canaria de Sofball Fastpich. En esa ocasión vencieron en la final a Senadores.

Asimismo, consiguió el campeonato liguero de Softbol Modificado y en en torneo de este sábado volvió a demostrar su gran nivel en la Copa Cristo de La Laguna Fastpitch

La temporada para Caribeños aún no ha finalizado y es que también están en activo en la Copa Cabildo de Tenerife Softbol Modificado iniciada recientemente, y en la que comenzaron también con triunfo (6-0) ante Cardenales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores