Camisetas blanquiazules vestirán la noche del Plenilunio en Santa Cruz

El Ayuntamiento, a través de su área de Deportes, presentó el atuendo que repartirá entre los 400 deportistas inscritos en la carrera nocturna.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Deportes, Juventud y Educación, ha presentado en las inmediaciones de la Plaza de España las camisetas que lucirán los participantes de la carrera nocturna de 5 kilómetros prevista para este sábado 26 de octubre a partir de las 20:30 en la undécima edición de Plenilunio.

Las prendas se entregarán junto a la retirada de dorsales entre los aproximadamente 400 adultos y 100 menores participantes en las otras dos modalidades de carrera de 200 y 400 metros.

Las camisetas que llevarán los atletas en el tradicional evento son blancas con ribete y mangas azules con un diseño que incluye una imagen moderna de la carrera y el logo del Ayuntamiento.

La concejala de Deportes, Juventud y Educación, Elena Mateo, animó a los chicharreros y las chicharreras a sumarse a la celebración y destacó que “Fomentar los hábitos saludables y las actividades deportivas al aire libre y en familia es una línea de trabajo de la nueva corporación”.

La ya tradicional carrera de atletismo de Plenilunio Santa Cruz tendrá su punto inicial y final para todas las categorías en la Avenida Marítima. Durante la jornada, el área de Deportes también pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad canchas de baloncesto, una yincana, pistas americanas, porterías y un acercamiento al mundo del skate.

Además de la oferta deportiva, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reforzado la programación de Plenilunio con una variada oferta cultural, gastronómica y musical que se extenderá hasta el domingo en una veintena de emplazamientos por la ciudad.

 

Se el primero en comentar en "Camisetas blanquiazules vestirán la noche del Plenilunio en Santa Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*