Noticias Tenerife El Cabildo reconoce a los medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo

El Cabildo reconoce a los medallistas del Campeonato de España de Clubes de taekwondo

La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, se refirió a ellos como “un ejemplo de calidad y de esfuerzo” y puso en valor la complejidad del taekwondo por ser “una disciplina ancestral que requiere entrenamiento pero también constancia, concentración y autoconocimiento”

El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acogió a más de una treintena de medallistas tinerfeños del Campeonato de España de Clubes de taekwondo. La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, y el representante de la Federación Canaria de Taekwondo, Ciro Noda, los recibieron para reconocer sus logros.

Concepción Rivero se refirió a ellos como “un ejemplo de calidad y de esfuerzo” y puso en valor la complejidad del taekwondo por ser “una disciplina ancestral que requiere entrenamiento pero también constancia, concentración y autoconocimiento, unos valores que ustedes han demostrado que dominan a la perfección, ya que sin ellos no habrían logrado llegar hasta Campeonato de España”.

La consejera aseguró que “gracias a deportistas como ustedes Tenerife repercute en todo el país como sinónimo de calidad y de competitividad”. Además, aprovechó la ocasión para animarles a seguir trabajando y progresando en un deporte tan exigente como lo es el taekwondo.

El representante de la Federación Canaria de Taekwondo, Ciro Noda, agradeció al Cabildo y concretamente al área de Deportes el apoyo recibido y felicitó a los presentes por los logros alcanzados, así como a sus padres y maestros por impulsar la práctica de este deporte entre los jóvenes. “Estoy seguro de que el próximo año volveremos con el doble de medallas”, afirmó Noda.

Los deportistas reconocidos en el acto provenían de siete clubes diferentes: Club Hwarang (Güímar), Club Arirang (Santa Cruz), Club Samguk (Arona), Club Jansu (Santa Cruz), Club Taebek (Granadilla), Club Nuryana (La Laguna) y Club Tagoror (Santa Cruz).

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores