Bomberos de Tenerife rescatan a una anciana con un golpe en la cabeza e interviene en un accidente de tráfico

Un operativo de Bomberos del Parque de la capital tinerfeña se activó en la noche de ayer miércoles, 25 de marzo, para rescatar a una mujer de avanzada edad que había sufrido una caída en su domicilio de Santa Cruz.

Tras recibir la alerta de un familiar, quien no podía entrar a la vivienda, los efectivos se pusieron en marcha para acceder a la casa y socorrer a la anciana, que presentaba un golpe en la cabeza. Una vez dentro, tras efectuar la apertura de la puerta principal, se dio paso al personal sanitario del SUC para asistir a la afectada.

También, el Parque santacrucero realizó una intervención por la tarde en la Rambla de Los Menceyes de Candelaria a raíz del vuelco de un vehículo después de perder el control con otro coche implicado.

Llegados al lugar de los hechos, la conductora ya estaba siendo atendida en el exterior por los sanitarios de una ambulancia medicalizada. Se procedió a limpiar la calzada, desconectar la batería del automóvil y a retirarlo de la carretera por orden de la Policía.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos de Tenerife rescatan a una anciana con un golpe en la cabeza e interviene en un accidente de tráfico"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*