Bomberos de Tenerife extinguió tres incendios en inmuebles durante el fin de semana

Bomberos de Tenerife extinguió tres incendios en viviendas del área metropolitana de la Isla este fin de semana. Tuvieron lugar en la mañana y tarde de ayer domingo y no dejaron daños personales de ningún tipo.

El primero movilizó a un operativo del Parque de Santa Cruz hasta un domicilio vacío en Residencial Anaga. El inmueble  ya estaba siendo desalojado cuando llegaron los bomberos y el fuego, que había sido controlado por los propios vecinos con extintores, se concentraba en una habitación. Tras extinguirlo, se procedió a ventilar.

El segundo también contó con la intervención de efectivos capitalinos y se originó durante el mediodía en un edificio en construcción de Taco. Se observó que se estaban quemando restos de chatarra, basura y mobiliario que se guardaban en el interior, por lo que se intervino sofocando las llamas por todo el inmueble.

Junto a esta actuación, bomberos del Parque de La Laguna apagaron en la tarde de ayer un incendio en una casa terrera de tres habitaciones en La Esperanza. La dotación desplazada, una vez comprobó que el propietario se encontraba fuera, desarrolló las tareas de extinción en el interior, que quedó dañado en su totalidad.

Fuego en comercio

Por otro lado, a primera hora de la mañana del sábado, un equipo del Parque de La Laguna sofocó las llamas en una pequeña tienda de ropa en Finca España. El fuego, que consiguió ser controlado de manera rápida sin que se propagara, afectó a la zona de la caja registradora.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

4 Commentarios en "Bomberos de Tenerife extinguió tres incendios en inmuebles durante el fin de semana"

  1. I am really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.|

  2. Great information. Lucky me I discovered your site by accident (stumbleupon). I have saved it for later!|

  3. Thanks for the good writeup. It in truth used to be a leisure account it. Look complex to far brought agreeable from you! However, how can we be in contact?|

  4. Heya terrific website! Does running a blog such as this require a great deal of work? I have absolutely no expertise in coding however I was hoping to start my own blog in the near future. Anyway, if you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I know this is off subject nevertheless I just wanted to ask. Kudos!|

Comentarios cerrados.