Bomberos rescatan un perro atrapado en un zarzal desde hace varios días

Perro rescatado en un zarzal en Tacoronte.

También fueron rescatados cuatro senderistas en el Teide.

Bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos, pasadas las 19:00 horas, para intervenir en el rescate de un perro que se encontraba atrapado en un zarzal desde hace varios días, en la calle las Toscas, en el municipio de Tacoronte. Hasta el lugar se desplazó una unidad de rescates especiales y procedieron a liberar al animal.




Rescate en el Teide. 

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron anoche en el rescate de cuatro senderistas que no podían continuar el sendero de Pico Viejo a Roques de García en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.

El servicio fue requerido a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, ya que los afectados no podían finalizar el sendero debido a la escasez de luz y, además, uno de ellos había sufrido una caída y presentaba una herida leve.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras localizarlos en el mirador de la Ruleta, procedieron a acompañarlos hasta la zona donde se encontraban sus vehículos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram