Noticias Tenerife El artista tinerfeño, Fran De Miguel presenta sus grandes obras en La Laguna

- Publicidad -

El artista tinerfeño, Fran De Miguel presenta sus grandes obras en La Laguna

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Gran Artista tinerfeño Fran De Miguel estará presente a través de sus obras en el Antiguo Convento de Santo Domingo en La Laguna, en Tenerife desde el 19 de enero hasta el 23 de febrero del 2.023 y en la apertura de dicha Exposición estuvieron más de cien personas, entre ellas Joaquín Castro de Santa Cruz de Tenerife, uno de los mejores Críticos de Arte del mundo, que a través de sus libros podemos conocer a los mejores artistas canarios, entre ellos De Miguel.

Además también estuvo presente Yaiza, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Chema, Celestino Mesa, parte de la familia Ríos, Antonio Curbelo de Radio Unión Tenerife y muchas más personas de renombre.

Entre las personas que dieron la salida y presentación con algunas palabras y música, hay que añadir que estuvo nuestro colaborador Juan Santana.

Joaquín Castro, suplicaba que había que fomentar más el Arte para que las personas salgan más de sus casas y no sufran viendo tantas calamidades en la tele.

Obviamente el gran protagonista de éste gran momento inolvidable es Fran De Miguel, Licenciado en Bellas Artes, por la Universidad de La Laguna, en la promoción 1.985 – 1.990 y hay que destacar que De Miguel, fabrica sus propias pinturas con la que obtiene una especial belleza cromática.

Podríamos llenar miles de páginas resumiendo las infinitas obras de Fran De Miguel, porque sus obras y exposiciones están en más de medio mundo, visitando museos de Egipto o hasta Holanda, también han pasado por México, Japón y muchos más lugares del planeta.

Las obras estarán expuestas en el Antiguo Convento de Santo Domingo hasta el 23 de febrero del presente año y todo aquel que tenga la oportunidad de visitarlo, no se arrepentirá.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias