Noticias Tenerife Arranca oficialmente el IV Rallye Ciudad de La Laguna

- Publicidad -

Arranca oficialmente el IV Rallye Ciudad de La Laguna

Sábado 29 julio, celebración de 9 tramos con 114 equipos participantes.

El IV Rally Ciudad de la de Laguna ha dado ya el banderazo de salida a la cuarta de sus ediciones, la segunda desde que el club Sporteventos Tenerife tomó las riendas de la prueba  el pasado año. Así, los equipos participantes han tomado la salida en la Plaza del Adelantado ante el calor no sólo del ambiente, si no también del público asistente.

Entre autoridades, patrocinadores y aficionados, los equipos pasaron por la rampa de salida del último al primero, como acto previo, junto a las verificaciones técnicas, a la celebración de los 9 tramos cronometrados previstos para la mañana. Este es el itinerario horario de la prueba lagunera.

La prueba arrancará a las 09.00 horas desde el Parque de Trabajo ubicado en  el Cuartel del Cristo, trasera de la conocida Plaza lagunera para la celebración de la primera sección con los siguientes horarios: Los Campitos-Los Valles-Ciudad de La Laguna a las 09.35h; Agua García-La Esperanza-VW Canarias a las 10.20h; Los Loros-El Paso200 a las 11.05h. Los participantes retornarán  al parque de asistencias a las 12.05.

La segunda sección, repite el mismo esquema con los horarios 13.35h, 14.20h y 15.05h siendo el retorno a las 16.05h. La última sección; comienza a las 17.35h; 18.20h y el último tramo que traerá consigo la proclamación del vencedor absoluto 19.05h. La llegada está prevista en la Plaza del Adelantado para las 20.00h

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias