Anselmo Pestana hace entrega en Tenerife de las medallas al Mérito de la Protección Civil

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido hoy en la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife el acto de entrega de medallas al Mérito de la Protección Civil en Tenerife que concede la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior.

En la ceremonia de entrega han participado también el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, y el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata.

Han sido distinguidos con las medallas Pablo Adrián Nardone Leto, Guardia Civil; José Carlos Lucas Serra, Guardia Civil; César Bernárdez González, Policía Nacional; María Patricia Trullenque Jiménez, de la sociedad civil, y Sergio Emilio Álvarez Viana, comandante de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Adjuntamos imagen del delegado del Gobierno en Canarias, del subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y del consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias con los galardonados.