Noticias Tenerife ALDI abre su segundo supermercado en La Laguna

- Publicidad -

ALDI abre su segundo supermercado en La Laguna

La apertura en Los Majuelos es la sexta de la compañía en la isla de Tenerife y la novena en Canarias. En el surtido destacan los más de 360 artículos de origen canario, procedentes de 60 productores locales

ALDI continúa con su plan de expansión en Canarias e inaugurará este mes su segunda tienda en San Cristóbal de La Laguna, concretamente en Los Majuelos. Esta nueva apertura es la sexta de la compañía en Tenerife y la novena en el archipiélago, tras haber abierto también dos establecimientos en Gran Canaria y uno en Fuerteventura.

El nuevo supermercado abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre en la Avenida El Paso, número 40, y contará con más de 1.300 m2 de superficie comercial. La tienda pondrá a disposición de los clientes 168 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas con puntos de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento dispondrá además de sistemas de eficiencia energética, como domótica o iluminación LED.

En el surtido de esta nueva tienda destacan los más de 360 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de 60 productores canarios. Concretamente, el 20% del surtido de ALDI en Canarias será de proveedores locales, prueba de su confianza hacia los productores del archipiélago y su apoyo a los productos de proximidad.

Con esta nueva apertura ALDI ofrecerá a los vecinos y vecinas de La Laguna una nueva opción de compra cómoda y sencilla con productos de calidad al precio más bajo posible. A finales de año la compañía habrá generado cerca de 240 empleos en Canarias, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores