Agentes de la Policía Nacional visitan pacientes pediátricos de La Candelaria y el HUC

Miembros de la sección de Participación Ciudadana visitaron a los niños y niñas ingresados y les hicieron entrega de diferentes obsequios.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y el Hospital Universitario de Canarias, ambos adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido la visita de agentes de la Policía Nacional en el marco de la celebración de las fiestas navideñas.

El grupo de agentes de la sección de Participación Ciudadana no dudaron en amenizar la estancia hospitalaria de los pacientes pediátricos de ambos centros, a quienes hicieron entrega de diferentes obsequios y de un carné especial con les convertía en colaboradores y amigos de la Policía Nacional.

Tras el recorrido por las diferentes habitaciones y Hospital de Día, los agentes de la Policía Nacional se despidieron con la habitual fotografía de familia con los profesionales sanitarios en la planta.

Tanto las familias de las niñas y niños ingresados como los profesionales sanitarios del área de Pediatría de La Candelaria y el HUC disfrutaron de este encuentro que se ha convertido en una tradición más dentro del programa de actividades organizadas cada año con motivo de las fiestas navideñas.