Aday Amorin: «Animo a guardar un minuto de silencio diario en homenaje a los fallecidos por el COVID-19»

Aday Amorin del Observatorio Español de seguridad acuática y ahogamientos a nivel nacional, anima a guardar todos los días un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos y afectados por el COVID-19.

Creo que deberíamos todos poner nuestro granito de arena de guardar por respeto un minuto de silencio en homenaje a todas las personas fallecidas y afectadas por el coronavirus en nuestro país.

Ante el sufrimiento de todos los españoles afectados por la pandemia

El coronavirus en el país, que cuenta con 24.090 casos y 3.392 muertos. Sin embargo, este jueves , 30 de Abril , se ha contabilizado la cifra de 268 menos muertes en el país por coronavirus, volviendo a superar el máximo diario.

«De esta manera, Amorin anima a todos los ciudadanos de la ciudad de Puerto De la Cruz y de la comunidad de Canarias que todos los días se unan a guardar un minuto de silencio a las 12:00 horas en recuerdo a todas las personas fallecidas y afectadas por el coronavirus, además de ser un minuto de silencio solidario con sus familiares. “Animo a todos los portuenses, a todos los canarios a que todos los días, a las 12:00 h, en ese minuto de silencio, mantengamos viva la llama y la memoria de todos aquellos que han muerto en nuestro país», ha señalado Aday Amorin.

 

4 Commentarios en "Aday Amorin: «Animo a guardar un minuto de silencio diario en homenaje a los fallecidos por el COVID-19»"

  1. This post will help the internet people for building up new blog or even a blog from start to end.|

  2. My brother suggested I might like this blog. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

  3. Hi my friend! I want to say that this post is amazing, great written and include approximately all vital infos. I?¦d like to peer more posts like this .

  4. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure. Any tips or advice would be greatly appreciated. Kudos|

Comentarios cerrados.