50 policías de Sta. Cruz se forman sobre violencia de género, doméstica, sexual y protección a las víctimas

En el curso, han participado 50 policías nacionales destinados en las distintas Comisarías de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, ha sido impartido un curso sobre; » VIOLENCIA DE GÉNERO, DOMESTICA, SEXUAL Y DE PORTECCIÓN A LAS VICTIMAS» . Las materias impartidas trataban sobre la prevención de estos hechos, así como la actuación ante los mismos, por parte de los policías nacionales actuantes. En resumen, como actuar ante episodios de este tipo de hechos.

El curso, tutelado por la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional, se ha desarrollado en el Salón de Actos ubicado en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, entre los días 17 y 21, ambos inclusive, del presente mes de febrero.

Al mismo, han asistido 50 Policías Nacionales procedentes de las distintas plantillas policiales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Han impartido el curso; además de personal cualificado de la Policía Nacional, fiscales, psicólogos y personal de la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz, entre otros. Todos ellos relacionados con la tipología del curso dado.

Ha sido clausurado el día 21 de los corrientes, a las 14 horas, por el Comisario, Jefe Provincial de Operaciones; D. Manuel Francisco Curbelo Rodríguez, con la presencia del Comisario, jefe de la BPPJ y el Secretario General de esta Comisaría Provincial.

 

2 Commentarios en "50 policías de Sta. Cruz se forman sobre violencia de género, doméstica, sexual y protección a las víctimas"

  1. Lovely just what I was looking for. Thanks to the
    author for taking his clock time on this one.

  2. Hi there, You’ve done an incredible job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends. I am confident they’ll be benefited from this site.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*