Noticias Tenerife Violenta Reyerta en Puerto de la Cruz deja Varios Heridos

- Publicidad -

Violenta Reyerta en Puerto de la Cruz deja Varios Heridos

Policía Nacional Investiga Incidente con Arma Blanca en Puerto de la Cruz

En la noche del miércoles 22, alrededor de las 22:45 horas, se desató una violenta reyerta en la Avenida Melchor Luz, en el municipio de Puerto de la Cruz, Tenerife. Durante el altercado, varias personas resultaron heridas por arma blanca.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado inmediatamente después del incidente. En respuesta a la situación, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) respondió al llamado enviando una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada al lugar de los hechos. Adicionalmente, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Puerto de la Cruz fueron movilizados para asistir en la emergencia.

Dos hombres resultaron heridos en el incidente. Un hombre de 42 años, que presentaba una herida por arma blanca de carácter moderado, fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias en una ambulancia sanitarizada del SUC.

El segundo hombre, de 20 años, también presentaba una herida por arma blanca de carácter moderado y fue trasladado al mismo hospital en una ambulancia del SUC, acompañado por el médico y el enfermero del centro de salud.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia en el lugar del incidente. Posteriormente, la Policía Nacional tomó el control de la situación e inició las diligencias correspondientes relacionadas con el suceso.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias