Miembros del Parque de Bomberos San Miguel y Bomberos Voluntarios de Guía de Isora fueron activados esta mañana por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ya que un coche se salió de la vía cayendo algunos metros por un barranco en la Pista Los Pajales en el municipio de Guía de Isora.
Las fuentes apuntan que los ocupantes se encontraban fuera del vehículo al momento de la intervención de los distintos cuerpos de emergencia. A la llegada de los Bomberos de Tenerife, procedieron a desconectar la batería y proceder con las labores de seguridad.
En cuanto a los afectados, han sido puestos a disposición del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sin embargo no se han dado avances del estado de salud de los ocupantes del coche. En el lugar la Policía Local instruyo las diligencias correspondientes al accidente.
Ante el actual clima que se desarrolla en Canarias, las autoridades han recomendado evitar desplazamientos y refugiarse en casa, ya que expertos señalan que con el paso de las horas el fenómeno mostrará empeoramiento pudiendo provocar accidentes de trafico en Tenerife. De ser estrictamente necesario conducir a baja velocidad y con prudencia.