Noticias Tenerife Tres implicados en un accidente en el túnel de la Av. Tres de Mayo en Santa Cruz

- Publicidad -

Tres implicados en un accidente en el túnel de la Av. Tres de Mayo en Santa Cruz

Turismo y motocicleta colisionan dejando tres heridos

spot_img

Un aparatoso accidente tuvo lugar ayer en el túnel de la avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife a las 17:39 horas. Un turismo y una motocicleta colisionaron, dejando a tres personas heridas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió varias llamadas informando del incidente. Los recursos de emergencia fueron activados de inmediato.

Los heridos incluyen a un motorista que presentaba policontusiones de carácter moderado. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los otros dos heridos eran ocupantes del turismo: un hombre de 29 años con lesiones leves y una mujer de 30 años con cervicalgia leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.

La Policía Local cerró el acceso al túnel de manera preventiva hasta la finalización de la intervención de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias