Noticias Tenerife Tres heridos en una agresiva pelea con arma blanca en El Médano

- Publicidad -

Tres heridos en una agresiva pelea con arma blanca en El Médano

El suceso se produjo en la playa Chica de El Médano y fue atendido por el SUC y las fuerzas de seguridad.

Una reyerta entre varias personas ocurrida la noche del jueves 27 de abril en la playa Chica de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), se saldó con tres heridos de diversa consideración por arma blanca.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo sobre las 22:25 horas, cuando recibió una alerta en la que se indicaba que había varios implicados en una pelea y que algunos presentaban heridas sangrantes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistieron a tres varones con lesiones de carácter moderado. Uno de ellos, de edad desconocida, tenía una herida abdominal por arma blanca y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Otro, también de edad desconocida, presentaba un traumatismo craneal y rechazó ser evacuado a un centro hospitalario. El tercero, de 35 años, tenía una herida de arma blanca en el tórax y fue llevado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

La Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de investigar las circunstancias del incidente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias