Noticias Tenerife Tres detenidos al robar una maleta con GPS en el sur de Tenerife

- Publicidad -

Tres detenidos al robar una maleta con GPS en el sur de Tenerife

Los hechos delictivos se realizaron entre el Puerto de Santiago y Playa de San Juan. Con sus capturas se esclarecen un total de seis delitos cometidos.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje y Guía de Isora ha detenido y puesto bajo arresto a tres personas acusadas de un delito de robo con fuerza y robo de vehículos esclareciendo con su captura un total de seis delitos cometidos entre Puerto de Santiago y Playa de San Juan.

Se trata de tres personas con edades comprendidas de 21, 38 y 46 años, denunciados por un turista, quien señaló a la Guardia civil que varios individuos habían accedido a su habitación, en un hotel en el sur de Tenerife.

Para ingresar, según las declaraciones del afectado, accedieron a través de la puerta del balcón que se encontraba abierta, despojando a la víctima de una maleta con varias de sus pertenencias, entre las que se encontraba un localizador GPS, por lo que los agentes de servicio, con la ayuda del denunciante pudieron localizar rápidamente a los acusados.

Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la ubicación marcada por GPS, encontrando a los presuntos autores en dos coches que en el sistema figuraban como robados, además de varios objetos de otros hechos denunciados anteriormente que se habían sido robados entre Puerto de Santiago y Playa de San Juan.

Los agentes, por las pruebas e indicios encontrados han podido esclarecer dos robos con fuerza, dos robos de vehículo, un robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición  del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias