Noticias Tenerife Pillados in fraganti intentando hurtar a varios turistas en Arona

- Publicidad -

Pillados in fraganti intentando hurtar a varios turistas en Arona

Los detenidos de 25, 29 y 32 años de edad fueron pillados infraganti por los agentes de la Guardia Civil mientras intentaban robar a los turistas.

Los Agentes de la Guardia Civil en el marco de la Operación Danubio han procedido detener a tres personas en el Sur de Tenerife que fueron pillados por los agentes in fraganti intentando hurtar a varios turistas en el municipio de Arona. Las edades de los detenidos son 25, 29 y 32 años, y se encuentran siendo acusados de cometer un delito de hurto.

Vigilancia y detención

Los funcionaros que realizaban labores de investigación y vigilancia de varias personas, relacionadas con la comisión de delitos de patrimonio, observaron que los ahora detenidos intentando abrir bolsos y mochilas de diferentes turistas, pero no pudiendo cometer los hechos.

Más adelante los agentes sostienen la vigilancia de estas personas, observando como hurtan la cartera a un turista por lo que de inmediato los interceptan y comprueban que portan la documentación de otra persona así como tarjetas de crédito.

Con los hechos en desarrollo, uno de los turistas, reconoce su cartera, informando que además falta dinero en su interior y varias tarjetas de crédito.

Por otra parte, mientras los agentes están identificando a los detenidos, a una de las víctimas que se encontraba en el lugar le llega un mensaje de su entidad bancaria por intento de uso fraudulento de una tarjeta de crédito por valor de 799 euros, procediendo los agentes al arresto de los acusados.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias