Noticias Tenerife Tres detenidos por brutal apuñalamiento en el tranvía de Tenerife

- Publicidad -spot_img

Tres detenidos por brutal apuñalamiento en el tranvía de Tenerife

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias tras el ataque en la parada de Las Mantecas.

- Publicidad -spot_img

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como presuntos autores de un homicidio en grado de tentativa. Los individuos están acusados de golpear repetidamente a un joven y asestarle varias puñaladas en la cara y el cuello, lo que llevó a la víctima a ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Canarias, donde recibió sesenta y ocho puntos de sutura.

Este suceso en Tenerife se produjo dentro del tranvía, específicamente en la parada de Las Mantecas, en el municipio de La Laguna. Tras el ataque, la Policía Nacional inició una investigación, en la que se tomó declaración tanto a la víctima -tras la intervención médica-, como a los testigos. Asimismo, se revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del tranvía para recabar más información sobre lo ocurrido.

Varios testigos confirmaron que tres varones agredieron brutalmente al joven, propinándole múltiples golpes y puñaladas en el rostro y el cuello. Gracias a estas declaraciones y a las imágenes de las cámaras, los responsables fueron identificados, lo que permitió emitir de inmediato una Orden de Búsqueda sobre ellos.

El primer detenido fue localizado en las dependencias de la Policía Local de La Laguna, cuando acudió a reclamar un objeto en la oficina de objetos perdidos. En ese momento, uno de los agentes reconoció al sospechoso, procediendo a su arresto.

Los otros dos implicados fueron capturados en días diferentes por agentes de la Policía Nacional en el sur de Tenerife. Uno de ellos fue detenido inicialmente por un delito de hurto, pero al consultar las bases de datos policiales se confirmó su implicación en el caso de tentativa de homicidio.

El tercer varón fue interceptado en la vía pública, después de que su actitud nerviosa ante la presencia policial despertara sospechas. Al ser identificado, los agentes comprobaron que existía una orden de detención en su contra. Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó el ingreso en prisión de todos ellos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -