La Policía Nacional ha arrestado a los tres individuos sospechosos de perpetrar un violento asalto en la zona de El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife. El incidente, ocurrido en julio, tuvo como víctima a un repartidor de pizzas, quien fue asaltado y despojado tanto de sus pertenencias personales como de los pedidos que transportaba.
Según fuentes policiales, dos hombres y una mujer interceptaron al repartidor, amenazándolo con un cuchillo y aplicándole una técnica de estrangulamiento conocida como “mataleón” para someterlo. Tras reducirlo, los agresores le sustrajeron las pizzas y diversos objetos personales.
La rápida intervención de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, junto con la información proporcionada por la víctima, permitió a los agentes de la Comisaría de Distrito Norte iniciar una investigación que culminó con la detención de dos de los sospechosos. Poco después, lograron capturar al tercer implicado en el robo.
Tras ser presentados ante la justicia, solo uno de los presuntos autores del asalto ha ingresado en prisión por orden judicial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y recuerda a la población la importancia de contactar al 091 en caso de emergencia.