Noticias Tenerife Trasladado grave al hospital por inhalación de humo tras un incendio en Aldea Blanca

- Publicidad -

Trasladado grave al hospital por inhalación de humo tras un incendio en Aldea Blanca

El afectado fue trasladado al Hospital del Sur y luego al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un hombre de 52 años resultó herido de gravedad al sufrir una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 14:08 horas de este sábado, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del fuego en una casa situada en la calle La Era. El CECOES activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos de Tenerife se desplazaron al lugar y extinguieron las llamas, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado, que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter grave.

El afectado fue trasladado inicialmente en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur para su estabilización y posteriormente fue remitido al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes e investigan las causas del incendio.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias