Noticias Tenerife Un trabajador muere al caer de un camión en Las Galletas

- Publicidad -

Un trabajador muere al caer de un camión en Las Galletas

A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron recuperar su pulso y se confirmó su fallecimiento.

Un hombre de 63 años ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un camión mientras realizaba labores de carga y descarga en la calle José Miguel Galván Bello, en el municipio de Arona.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo sobre las 10:41 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que un hombre se había caído desde varios metros de altura y necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Isidro.

El personal sanitario comprobó que el afectado presentaba diversos traumatismos y que durante la asistencia entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no se pudo recuperar su pulso y se confirmó su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y aseguró la zona del accidente. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias