Noticias Tenerife Un robo a un hotel en Adeje termina en dos arrestos por la Policía Nacional

Un robo a un hotel en Adeje termina en dos arrestos por la Policía Nacional

Se trata de dos hombres que entraron en un establecimiento hotelero en el municipio de Adeje para robar los objetos de sus clientes. Además, Utilizaron las tarjetas bancarias sustraídas para realizar operaciones en su beneficio.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, naturales de Venezuela e Italia, que robaron dineron en efectivo, tarjetas y documentación en uno de los complejos hoteleros del municipio de Adeje, al sur de Tenerife.

La investigación se inició con la denuncia de los usuarios de una de las habitaciones del hotel, que durante su estancia advirtieron la desaparición de diversos objetos de su propiedad.

Ante tal circunstancia interpusieron la denuncia correspondiente manifestando en comisaría que al volver a la habitación del hotel sus bolsos se encontraban en la puerta de la habitación pero sin varios de sus efectos personales, entre los que también se encontraban sus tarjetas bancarias.

A raíz del suceso en Tenerife, por parte de agentes del grupo de investigación se comenzaron las actuaciones para esclarecer los hechos, obteniendo, tras el visionado de imágenes de los lugares donde se había operado con dichas tarjetas, la identificación de los dos detenidos.

Realizaron operaciones bancacias por importe de 628 euros

Estas dos personas además de haberse apropiado de más de 500 euros en efectivo, documentación y diversos efectos personales, se comprobó que habían efectuado cargos en las tarjetas sustraídas por importe de 628 euros.

Con los datos de estos dos varones, la Policía Nacional pudo reconocerlos en la vía pública y trasladarlos a dependencias policiales donde se llevó a cabo el trámite para ponerlos a disposición de la autoridad judicial competente, así como el inicio de expediente de expulsión de uno de los detenidos que se encontraba en situación irregular.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores