Noticias Tenerife Rescate en Montaña Roja: hombre herido tras sufrir caída en zona rocosa

- Publicidad -

Rescate en Montaña Roja: hombre herido tras sufrir caída en zona rocosa

Los Servicios de emergencia rescatan a un hombre herido en la costa de Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un hombre de 44 años de edad ha sido rescatado tras sufrir una caída en una zona rocosa de la Montaña Roja, en el municipio de Granadilla de Abona. El incidente tuvo lugar al rededor de las 12:19 horas del día de ayer 02 de marzo.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el varón presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado. Tras recibir la alerta correspondiente, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En el rescate participaron efectivos del servicio de playas de Cruz Roja y Bomberos de Tenerife, quienes accedieron hasta el lugar donde se encontraba el afectado para efectuar su rescate. Una vez en el lugar, el personal de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria del herido.

Finalmente, el herido fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria para recibir atención médica. En el lugar del suceso también se presentaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil para realizar los informes correspondientes.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias