Noticias Tenerife Rescatan del mar a una persona fallecida en la costa de Las Galletas

Rescatan del mar a una persona fallecida en la costa de Las Galletas

Los servicios de emergencia han recuperado el cuerpo de un fallecido en la costas de Arona, Tenerife.

A unos 200 metros de la costa de Las Galletas, en el municipio de Arona una embarcación particular informó al el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias sobre las 10:00h de este viernes el avistamiento de un cuerpo flotando en el mar.

Se trata del cuerpo de un hombre de 80 años que ha sido localizado en las costas flotando, ante los hechos, los miembros del Salvamento Marítimo se desplazaron a la zona y se situaron junto al cuerpo localizado hasta la llegada del helicóptero del GES que lo recuperó y realizó su traslado a tierra.

Ya a disposición del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron que se trataba de una persona ya fallecida, por lo que no pudieron hacer nada para salvarlo. Por ello, la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Ante la emergencia del suceso en Tenerife se han movilizado el Salvamento Marítimo: embarcación de rescate; Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: helicóptero de rescate; Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada; Servicio de Playas ; Guardia Civil y Policía Local de Arona.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores