Noticias Tenerife Rescatan a un ciclista con traumatismos moderados en un barranco de Arico

- Publicidad -

Rescatan a un ciclista con traumatismos moderados en un barranco de Arico

El afectado, de 55 años, sufrió diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

spot_img

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias coordinó este mediodía el rescate y la asistencia sanitaria de un ciclista que se cayó en el barranco Los Morales, en el municipio de Arico.

El suceso se produjo a las 12:08 horas, cuando el CECOES recibió una llamada alertando de que un ciclista había sufrido una caída en un barranco y estaba herido.

El 1-1-2 activó inmediatamente los recursos sanitarios y de rescate necesarios y envió al lugar una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Los bomberos rescataron al herido y lo trasladaron hasta la ambulancia.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, que presentaba diversos traumatismos moderados, y lo evacuó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios intervinientes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias