Noticias Tenerife Regresaron por más: Ladrones detenidos tras robar, escapar y volver a robar un comercio en Tenerife

- Publicidad -

Regresaron por más: Ladrones detenidos tras robar, escapar y volver a robar un comercio en Tenerife

Los hombres fueron confrontados por la dependienta del establecimiento durante su segundo intento de robo.

Los sospechosos, uno de los cuales proporcionó una identificación falsa, amenazaron a los ciudadanos que intentaron intervenir

Dos hombres fueron arrestados por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tras ser acusados de robar en dos ocasiones en un establecimiento comercial en el barrio del Perú.

Los sospechosos, identificados como S.O.B.P., de 47 años, y J.A.P.B., de 48 años, fueron detenidos gracias a la alerta de varios ciudadanos que transitaban por las proximidades del lugar en la capital tinerfeña.

Los agentes acudieron al lugar del incidente y se encontraron con una dependienta visiblemente nerviosa y ansiosa. Según su testimonio, corroborado por las imágenes de seguridad del local, los dos hombres entraron al establecimiento, se llevaron varios productos sin pagar y lograron escapar tras un forcejeo con la mujer.

Sorprendentemente, los sospechosos regresaron poco después para llevarse más productos, momento en el que la dependienta se vio obligada a utilizar un espray de defensa personal.

Varios ciudadanos intentaron ayudar a la dependienta, pero fueron amenazados de muerte por los sospechosos. Tras huir del local, los agentes policiales iniciaron una búsqueda en la zona y localizaron a ambos en una calle de Villa Ascensión.

Durante su detención, J.A.P.B. comenzó a sentirse mal debido a una intoxicación medicamentosa y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro sanitario.

Además, se descubrió que J.A.P.B. había proporcionado documentos de identificación de otra persona. Por su parte, a S.O.B.P. le constan antecedentes por actos similares. Ambos quedaron a disposición judicial.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias