Noticias Tenerife Prisión para el autor de una brutal agresión con cuchillo en el Fraile

- Publicidad -

Prisión para el autor de una brutal agresión con cuchillo en el Fraile

El agresor huyó del lugar pero fue localizado y arrestado por la Guardia Civil días después

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de intentar matar a otro con un cuchillo en la calle Fuerteventura de El Fraile, en el municipio de Arona (Tenerife).

El suceso ocurrió el pasado 24 de abril en horas de la madrugada, cuando el agresor se enzarzó en una pelea con dos personas y luego volvió armado para atacarlas. Una de las víctimas resultó herida de gravedad en el abdomen y tuvo que ser trasladada al Hospital la Candelaria.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes del área de investigación de playa de las Américas se hicieron cargo de la investigación y lograron identificar al presunto autor gracias a la colaboración de varios testigos.

Tras varios días de búsqueda, el sospechoso fue localizado y detenido el pasado 29 de abril. El detenido ha pasado a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Guardia Civil ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este tipo de hechos y ha recordado que se puede denunciar cualquier acto delictivo a través del teléfono, 112 o al 062 o el correo electrónico [email protected].

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias