Noticias Tenerife Policías evitan el suicidio de una turista británica en Tenerife: su hijo estaba a solo unos metros

- Publicidad -

Policías evitan el suicidio de una turista británica en Tenerife: su hijo estaba a solo unos metros

Agentes de la Policía Nacional intervienen a tiempo para salvar a una mujer que intentaba saltar desde el balcón de un hotel en Tenerife

spot_img

La vida de una turista británica de 32 años, que intentaba lanzarse desde el balcón de un hotel en el sur de Tenerife, fue salvada por agentes de la Policía Nacional.

La mujer estaba alojada en un hotel del municipio de Adeje con su hijo menor de edad.

Los agentes fueron enviados al lugar tras recibir un informe de que una mujer estaba a punto de caer. Al llegar, los policías encontraron a un niño durmiendo en la habitación, inconsciente de la situación, y a la turista británica en el balcón, sentada en el borde con una pierna colgando, una mirada vacía y la intención de saltar.

Con cuidado, los policías iniciaron un diálogo para tranquilizar a la mujer y disuadirla de su intención de saltar. En un momento crítico, cuando la mujer intentó mover su otra pierna hacia el exterior, los agentes actuaron rápidamente, lanzándose sobre ella y evitando que cayera desde el séptimo piso del hotel.

Después de que los agentes aseguraran la seguridad de la mujer, fue atendida por personal médico y trasladada al hospital más cercano. El niño, que se encuentra en buen estado de salud después de ser examinado por los servicios médicos, ha sido puesto bajo la custodia de la Fiscalía de Menores.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias