Noticias Tenerife La Policía Nacional rescata a una joven que intentó tirarse al vacío en Los Cristianos

- Publicidad -

La Policía Nacional rescata a una joven que intentó tirarse al vacío en Los Cristianos

El apoyo de los bomberos de Tenerife y el Servicio de Urgencias Canario fue efectivo para salvar la vida de la afectada.

Un intento de suicidio de una mujer en Los Cristianos, Arona. Fue frustrado por la Policía Nacional.

Los agentes de seguridad ciudadana se percataron del alboroto en plena vía pública originado por una persona que lanzaba sus pertenencias desde una vivienda en la localidad.

Los Policías Nacionales se alertaron al ver cómo la mujer de 26 años de edad y nacionalidad brasileña, muy alterada, arrojaba ropa y objetos varios a la calle desde su casa, y también amenazaba “con la clara intención de acabar con su vida”.

Ante este suceso en Tenerife, los policías actuaron con la ayuda del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de los Bomberos de Tenerife.

Después de cortar el tráfico en la zona afectada y ante la persistente actitud de la mujer de tirarse, los agentes, en coordinación con los servicios mencionados, establecieron un dispositivo que protegiera a la persona afectada y al tráfico de vehículos y peatones.

Cuando esta mujer intentó sacar todo el cuerpo por la ventana para tirarse según sus propias palabras, parte del equipo policial ya había entrado en la habitación con una escalera extensible, de manera que mientras la mujer se fijaba en uno de los agentes, el resto logró apartarla de la ventana evitando así que se tirara.

Una vez asegurada y ya dentro del domicilio el personal sanitario le dio una primera asistencia médica a esta persona que fue llevada seguidamente al centro sanitario, acompañando un vehículo policial a la ambulancia para facilitar el traslado.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias