Noticias Tenerife La Policía Nacional arresta a una mujer por estafa como agente inmobiliario en Adeje

La Policía Nacional arresta a una mujer por estafa como agente inmobiliario en Adeje

Se trata de una mujer natural de Santa Cruz de Tenerife que simulaba realizar funciones de agente inmobiliario. El importe de la estafa asciende a 4.650 euros

La Policía Nacional ha detenido a una persona en el sur de Tenerife, concretamente en el municipio de Adeje, con motivo de una estafa, cuyo importe total asciende a 4.650 euros. La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una ciudadana que pretendía alquilar un inmueble en la isla.

Los hechos que dieron lugar a la detención se iniciaron cuando la presunta culpable se puso en contacto con la denunciante ofreciéndole varias viviendas que pudieran resultar de su interés hasta obtener una respuesta afirmativa.

Acto seguido. para llevar a efecto el arrendamiento la detenida solicitó el abono mediante transferencia del efectivo en concepto de fianza y meses corrientes, desapareciendo inmediatamente después una vez obtenido el dinero. Ante tales circunstancias la víctima de esta estafa interpuso la denuncia que dió pie a las investigaciones oportunas por parte de Policía Nacional, y que dieron lugar a la identificación y posterior puesta a disposición judicial.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores