Noticias Tenerife La Policía Local busca al autor de un atropello con fuga en San Miguel

La Policía Local busca al autor de un atropello con fuga en San Miguel

El pasado domingo 11 de diciembre,  sobre las 20:30 h, en la Avd. El Guincho, Golf del Sur, se produjo un atropello múltiple de 2 personas, con fuga del lugar del autor de los hechosComo consecuencia del mismo, dos personas resultaron heridas, una de ella de gravedaddos mujeres de nacionalidad Británica, madre e hija, de 50 y 75 años de edad respectivamente.

En la tarde de ayer, jueves 15 de diciembre, se nos traslada desde el Consulado Británico que la menor de ellas (M.A.E, de 50 años), finalmente había fallecido en el Hospital Universitario dada la gravedad de sus heridas, mientras que su madre (C.A.E, de 75 años), que resultó con heridas leves, ya se encontraba de alta médica.

Se trata de un vehículo que según los reportes del 112 Canarias invadió la acera llevando por delante a estas dos mujeres y que finalmente se dio a la fuga.

Por tanto, solicitamos la colaboración ciudadana para localizar al conductor del atropello que se “dio a la fuga”, siendo los datos los siguientes:

– Furgoneta de color blanca de transporte (no acristalada), sin el retrovisor delantero derecho (lado del acompañante), ya que se quedó en el lugar del accidente y posiblemente la óptica delantera derecha afectada.

– El modelo de furgoneta con la que se puede corresponder puede ser:

  • Renault Traffic
  • Nissan Primastar
  • Opel Vivaro

Lo conducía un varón blanco, caucásico, de 1,70 ct. apx., calvo o muy rapado, que vestía esa noche bermudas y camiseta.

Por parte de la Policía Local de San Miguel de Abona se está trabajando en la localización del vehículo y de su conductor, en coordinación con la Guardia Civil y Policías Locales de la isla de Tenerife.

Hay muchos indicios, por lo que se le recomienda que se presente voluntariamente lo antes posible.

Cualquier dato que nos puedan aportar, por favor ponerse en contacto con la Policía Local de San Miguel de Abona en el 629 232 623 o al WhatsApp 608 630 630.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores